Óscar quedó eliminado y Vanessa renunció a Bailando Por Un Sueño

Univision.com | Jul 13, 2014 | 9:55 PM

SIGUIENTE:

La estrella renunció a la competencia debido a compromisos laborales y será Ximena Córdoba su reemplazo.

En la séptima gala de Bailando Por Un Sueño las parejas volvieron a bailar dos ritmos: salsa y samba. En la primera ronda las siete parejas bailaron con su soñador y en la segunda se enfrentaron a duelos de acuerdo a la tabla de calificación que lograron en su primer baile. Latin Lover fue una vez más quien dio el punto extra a la pareja que mostró mejor dominio del ritmo en la pista. 
El primero en inaugurar la pista fue Óscar y Anel al son de salsa pero lamentablemente este ritmo no fue su mejor presentación y recibieron un puntaje bajo. Karenka y Erick continuaron demostrando que están listos para llegar a la gran final y nos dieron un espectáculo de samba. 
Lenny y Charlene hicieron alarde de un ritmo que bien conocen, la salsa. Esta pareja como siempre nos contagió con su ¡CANDELA! María León y Adrián continuaron la dinámica con una samba que complació al público y a los jueces. 
Luego siguió Irán de nuevo en la pista con Telésforo, bailaron salsa y recibieron una alta calificación. Fernando y Aketzali nos mostraron cómo bailan samba pero sus pasos no fueron los más acertados según los jueces. Por último estuvo Vanessa y Jorge con una salsa que sorpresivamente llamó la atención de Bianca, Fey, Carlos y Mitsuko. Esta pareja demostró su evolución. 
El momento del duelo entre Adrián Uribe y Latin Lover llegó después de 9 años de haber sido rivales en la pista.  El público decidió a Adrián como el ganador para ayudar a la Fundación Televisa.
En la segunda ronda Vanessa se enfrentó a María, Fernando a Óscar y el último duelo fue entre Karenka, Irán y Lenny. En esta ocasión los que bailaron salsa ahora bailaron samba y viceversa. El puntaje más alto de esta ronda lo lograron María y Adrián con una salsa. Los vencedores de duelo fueron Fernando, Irán y María. 
Los sentenciados de esta gala fueron Fernando, Óscar y por sexta vez Vanessa Huppenkothen. Regresaron a la pista a bailar salsa. El público con su voto decidió que Óscar saliera de la competencia y aunque una vez más salvaron a Vanessa, ella anunció su renuncia al programa debido a compromisos laborales. Jorge seguirá luchando por su sueño con la ayuda de otra famosa. 
Por otra parte, Adrián cedió la conducción a Latin Lover por los próximos tres programas ya que al igual que Vanessa tiene que atender otros asuntos. Sin duda la competencia toma otro giro y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador.
¿Quién será el próximo eliminado?
No te pierdas la octava gala de Bailando Por Un Sueño a las 8PM/ 7 Centro por Univision. 
©Univision.com
Commentarios