Ninel Conde reacciona a la violenta grabación que salió a la luz

Univision.com | Apr 08, 2014 | 5:19 PM

SIGUIENTE:

Danilo Carrera nos trajo las reacciones de la gente en las redes sociales sobre el bombazo del bombón asesino y su novio.

Después de que la revista TV y Novelas destapó una conversación bastante incómoda entre el “Bombón Asesino” y su novio, en donde Medina la acusa de haber matado al hijo que iban a tener juntos, la actriz y cantante da la cara y niega estas acusaciones.
"Yo soy madre de familia, tengo una hija, jamás me atrevería a interrumpir un embarazo, las mujeres que hemos sido madres no haríamos algo así. Sería una gran bendición si Dios así lo dispusiera en su momento", dijo Ninel, aunque confesó que no ha escuchado la grabación.
Sobre la persona que filtró este audio, dijo: "Es muy triste ver cómo las personas que me quieren hacer daño se atrevan a tanto, es algo muy triste".
SUPUESTO ABORTO
De acuerdo con la información publicada por la revista, habría sido el pasado 24 de marzo cuando Ninel supuestamente acudió con el ginecólogo para terminar su embarazo de ocho semanas. Esta decisión fue muy mal recibida por Giovanni Medina, quien la insulta y amenaza durante una pelea que fue grabada.
A pesar del audio, Ninel y Giovanni se dejaron ver juntos para aclarar la supuesta demanda en la que se han visto involucrados por parte de un ex miembro de seguridad de Ninel.
A continuación puedes leer fragmentos de la conversación que sostuvo Ninel con su novio.
Giovanni Medina: No tenías el derecho, de verdad
Ninel Conde: ¿No tenía el derecho de qué?
G: Tú y yo vamos a tener un problema.
N: ¿Me estás amenazando?
G: Sí, tú no tuviste piedad con mi hijo, yo no te voy a tener piedad a ti. Como te importó más el dinero, voy a hacer que te vayas a la ruina.
N: Ah, pues muy bien, muchas gracias.
G: Naca, de donde viniste te vas a quedar.
N: Naco tú.
G: Mataste un hijo, vas a ver.
En días anteriores, Niurka Marcos arremetió en contra de Giovanni, acusándolo de destrozar su camioneta, y ahora Dulce también comentó sobre el novio del "Bombón Asesino", asegurando que es una persona negativa y que tuvo una relación muy fea con su hija.
©Univision.com
Comentarios