La pregunta que hizo llorar a Alicia Machado

Univision.com | Apr 02, 2014 | 11:26 AM

SIGUIENTE:

Alicia Machado respondió a las preguntas directas de Orlando Segura, pero lloró y guardó silencio ante una sola.

Alicia Machado concedió una entrevista a Orlando Segura, en donde abrió su corazón para tocar temas de los cuales no es tan sencillo hablar como lo es su vida sentimental. Y es que aunque han sido muchos los romances que aparentemente han salido a la luz, la ex Miss Universo asegura muchos de ellos han sido inventados.
“Como todas las mujeres de mi familia yo soy más madre que mujer”
"Las dos relaciones realmente importantes que he tenido en mi vida, que han sido mis parejas, no son hombres del medio artístico, dijo a las cámaras de Despierta América y agregó, "siempre hay un publicista o una disquera que se le ocurre por qué no sacamos una nota de que está saliendo con fulano de tal, y después dicen que eres tú la que se quiere hacer publicidad".
 Con respecto a si le gustaría casarse de blanco, Alicia Machado sonríe y responde segura: "Me gustaría casarme sí, formar una familia. Lo que sí sé y eso lo he sabido desde muy jovencita es que me quiero casar para toda la vida. Contando que entre sus planes también se encuentra el volver a ser madre.
"Sí me gustaría tener más hijos, quisiera tener un varoncito".
Sobre la relación que mantiene con su pequeña hija Dinorah, Alicia Machado no puede evitar emocionarse con el simple hecho de pensar en ella.
"Mi hija es lo más grande que yo tengo. Desde que ella nació he tratado de criarla, de darle el mejor ejemplo que le pueda dar. Como todas las mujeres de mi familia yo soy más madre que mujer".
Un amor que sin duda es la prioridad de su vida y por el cual está convencida de lo que busca ahora.
"No me importa si la gente me critica, yo estoy dedicada a mi hija, a mi trabajo, a mi persona y esto es lo que yo quiero en este momento de mi vida. Yo me he divertido mucho, yo me la he pasado muy bien, yo he estado desde muy jovencita dando vueltas por el mundo y he disfrutado de muchas cosas, del éxito, del fracaso, de viajar, he conocido gente maravillosa pero mi etapa como madre es mi razón de vivir y yo estoy bien así".
©Univision.com
Comentarios