Fabiola Campomanes

Univision.com | Oct 05, 2005 | 12:00 AM
La actriz Fabiola Campomanes presentó el número especial de una revista para caballeros, donde posa parcialmente desnuda, mostrando sus atributos y su carismático rostro.
Sin querer proporcionar la cifra, con la cual la convencieron para posar sin ropa, Campomanes dijo ser una de las mexicanas mejor pagadas en los tres años que lleva la firma, con la nueva editorial.
"Estoy muy contenta de haber posado y satisfecha con lo que veo. Me siento tranquila, creo que las fotos están muy bien realizadas y si algunos piensan que hay pudor, qué bueno. No necesito mostrar detalles del cuerpo, como para decir que no estoy desnuda, si aprecian la revista me verán así", puntualizó.
"Es un desnudo artístico"
La actriz recalcó que se trata de un desnudo artístico y dejó entrever que posiblemente podría haber otra sesión fotográfica, para otro número, en el que "enseño más de lo que en ésta mostré".
Sin embargo, afirmó que no se quedó con ganas de nada y que la publicación es completa por sí misma, y lo que más le emociona es que sea la única que haya logrado un número de 200 mil revistas.
Con un diminuto vestido, Campomanes posó para los fotógrafos en sinónimo de lanzamiento oficial del magazín, al lado de una portada espectacular de casi un metro de largo y en donde la actriz se muestra casi como Dios la trajo al mundo.
Contenta con los resultados
La mejor pagada de las conejitas mexicanas enmarcó el tercer aniversario de esta revista en su nueva editorial, pero el número 36 a nivel internacional. "Estoy preparada para todo porque soy una mujer madura, madre de una hija adolescente, que me ha felicitado por tan hermosas fotografías", mencionó.
La actriz exhortó a los representantes de los medios a observar la revista y espresarle su opinión respecto de la sesión fotográfica, para tomar en cuenta sus puntos de vista.
Muchas famosas se han dejado seducir por la revista para caballeros y se han dejado ver al desnudo entre ellas: Sabrina Sabrok, Stephanie Salas, Liliana Lago, Alejandra Guzmán, Madonna, entre otras.
©Univision.com
Commentarios