Ya nacieron Omar y Vicky

Univision.com | Aug 11, 2004 | 12:00 AM
El matrimonio tenía planeado la llegada de sus gemelos para el 16 de agosto, después su doctor personal John Ferley le dijo que los bebés llegarían el sábado 14 de agosto, pero la actriz se sintió un poco mal y al llegar al hospital ya no salió.
En el reloj marcaban las 12:30 del medio día cuando los gemelitos dieron su primer llanto, Vicky después de conocer a sus hijos fue sedada para recuperarse de la cirugía.
Los papás decidieron congelar el cordón umbinical de cada uno de los niños para prevenir enfermedades futuras.
Triple confirmación
Victoria se enteró de que estaba embarazada desde diciembre del año pasado, pero no quiso decir nada, deseaba estar segura y, además, por órdenes de su ginecóloga ya que parecía que era un embarazo de alto riesgo.
"Tengo tres meses y medio. Me enteré en diciembre. Ibamos en un barco y me sentía fatal, con un sueño terrible, con ascos y náuseas espantosas y yo sabía que no era normal. Me hice una prueba casera y salió positivo", dijo.
La actriz sufría de endometriosis, lo que no le permitía concebir, pero luego del tratamiento indicado, la dicha de ser madre por fin se le hizo realidad. Su esposo Omar no cabe de la felicidad ya que es papá primerizo.
"Se lo dije a Omar un poco recelosos de que fuera verdad, porque teníamos dos años y medio de intentar sin éxito, entonces no queríamos emocionarnos mucho por si no fuera verdad", expresó.
Y emocionada continuó: "cuando llegué a México me hice una prueba de sangre y salió positiva, por último el ultrasonido, ahí me dijeron que esperaba gemelos, me sorprendí mucho. Ahí si gritamos, lloramos y nos besamos, confirmando la noticia", señaló Vicky.
De lo que está sorprendida es que en su vientre tiene gemelos ya que por ambas familias no hay ninguna herencia, pero no le importa; al contrario, está feliz por sus dos angelitos. Ahora debe tener mayor cuidado y una buena alimentación.
"Los tres primeros meses me mandaron reposo absoluto, no podía usar tacones, ni bajar ni subir escaleras, ahora voy con una nutrióloga para que me dé una dieta, porque con dos seguro se me va hacer una panza muy grande", dijo.
Con respecto a los nombres la actriz dice, "vienen dos, uno lo va decidir Omar y el otro yo, pero todavía no sabemos el sexo. Habíamos pensado en Victoria y Omar, pero como no sabemos lo dejaremos para más adelante", dijo sonriente.
Ya quiere a sus hermanos
Su hijo José Eduardo de 12 años está muy contento, ya quiere tener a sus hermanitos en su casa para jugar con ellos y también para pelearse. Aunque Victoria afirma que "él es muy niñero entonces me ayudará a cuidarlos, ya no se va a poner celoso, porque está grande".
En cuanto a los síntomas, la mayoría han desparecido, pero "todavía tengo mucho sueño, me duermo parada, los antojos siguen, de repente quiero fresas con crema, o cosas con chile, ácidas", explicó asombrada.
Y su esposo ¿qué tal la está pasando?, "Omar tiene el síntoma de antojo de enchiladas, tacos, y sí son antojos, porque él lleva una dieta muy rigurosa", concluyó.
©Univision.com
Commentarios