Familia de Jenni Rivera sube al cerro donde ella murió sin permiso del dueño

Univision.com | May 03, 2013 | 4:02 PM

SIGUIENTE:

La familia Rivera se fueron juntos a visitar el cerro y a ver si hay posibilidad que el dueño del cerro cediera sectores del cerro para los hijos de Jenni.

Aunque hace tan sólo unos días la madre de Jenni Rivera había asegurado que no había planes de visitar el cerro donde cayó la avioneta en la que perdió la vida su hija; finalmente la familia, hizo esta travesía en la que se asegura hubo un engaño.
Declaraciones que llegan de boca de dueño del terreno, en donde revela que otras personas se aprovecharon de ellos y los llevaron al lugar sin su consentimiento.
"Llegaron por tierra. Lo que pasa es que llegaron y preguntaron, que iban a donde se había caído el avión. Entonces, como siempre, les dieron la información incorrecta", explicó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.
Aclarando que a la familia se le mintió diciendo que él no se encontraba en dicho lugar, por lo que ante las cámaras pide respeto.
"Los metieron como quien dice de contrabando. No hay cerca ahorita todavía. Todos pueden entrar pero hay que pedir permiso", dijo. Expresando que su molestia no era con la familia sino con los que los llevaron sin su consentimiento.
Por lo que más tarde, ya al encontrarse con ellos, los recibió en su casa y hablaron sobre la manera en que se donaría el terreno, tal y como se lo había dicho a Lupillo Rivera.
"Platiqué yo con Juan y con Gustavo y quedamos en eso. De que sí se les va a ceder el área ahí pero eso tiene que ser por medio de unos abogados".
Una visita en la que la familia dejó artículos, recuerdos y cartas en la cruz que se alzó en honor a la Diva de la Banda, según contó el nieto de Don Rosendo.
"Cuando yo llegue allá vi la cruz de Jenni muy arreglada, tenía varias mariposas y mensajes en inglés. Todo estaba en inglés pero alcancé a entender 'Hija te extrañamos, espero que estés bien. Nosotros seguimos adelante', y pusieron unas lamparitas solares".
Una travesía que provocó el malestar de Doña Rosa y de su hijo Pedro, que incluso entró a la casa de Don Rosendo por un rato.
"A ella se le subió la presión, a Doña Rosa. La señora no se bajó de la camioneta porque se sentía un poco mal. Bajaron a las cuatro y media, cinco de la tarde", contó.
©Univision.com
Commentarios